martes, 30 de agosto de 2011

!!URGENTE!! APOYO A LAS TRABAJADORAS DESPEDIDAS POR OZANAM

Mañana Miércoles día 31 de Agosto (Hoy si lees esto por la mañana) es el último día de las compañeras despedidas por Ozanam.
Te convocamos a las puertas del Centro de Tiempo Libre a las 20 horas para demostrarles nuestro cariño y apoyo.
Deseamos darles un abrazo y agradecerles públicamente la valentía y la fuerza con la que han luchado durante este ultimo año por defender sus derechos y los derechos de los y las trabajadoras de los centros de tiempo libre de Zaragoza.
Todas sabemos que son unos despidos injustos e injustificados. Judicialmente estamos seguras de que serán revocados y la empresa de nuevo tendrá que asumir sus equivocaciones. Las compañeras tendrán que ser resarcidas a través de las correspondientes compensaciones económicas de este atropello. De nuevo la mala gestión de los directivos de Ozanam provoca que el dinero de la entidad en vez de ser empleado en proyectos sociales, acabe gastado en los juzgados, algo a lo que últimamente nos tienen acostumbrados.
Agradecemos desde aquí el apoyo recibido de Asociaciones de Vecinos, educadoras, sindicato CGT, Plataforma de Subcontratas del Ayuntamiento, Intersindical, CNT, movimiento 15-M, FCC en lucha, Telepizza en Lucha, los grupos políticos del ayuntamiento que nos han atendido y tantas y tantas personas que se han sentido agraviadas con el comportamiento que la empresa ha mostrado con las trabajadoras del Centro de Tiempo Libre CADENETA.

PLAZA SANTO DOMINGO
BARRIO DE SAN PABLO
MIERCOLES 31 DE AGOSTO 20 HORAS.


Trabajadores y trabajadoras de Ozanam/Cadeneta.

(POR FAVOR REENVIAR URGENTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario