lunes, 20 de diciembre de 2010

COMUNICADOS DE APOYO

- DESDE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL CTL GUSANTINA

La asamblea de trabajadoras del CTL Gusantina quiere mostrar su apoyo y solidaridad a todos los compañeros y compañeras del CTL Cadeneta afectados en estos momentos por graves presiones y recortes por parte de la fundación que gestiona el proyecto del CTL del barrio de San Pablo.
Desde la otra punta del Casco Viejo queremos haceros llegar  un abrazo solidario para todas vosotras, y daros muchos animos para que continuéis con vuestras justas reivindicaciones.
Además desde la asamblea de trabajadores de gusantina, queremos animar a toda la ciudadanía del Casco Viejo a que muestre su apoyo a los compañeros afectados acudiendo a los actos convocados para el 21 de diciembre como jornada de protesta.

La asamblea de trabajadoras del CTL GUSANTINA

“Educamos contra las injusticias”



- DESDE EL SINDICATO DE ESTUDIANTES DE IZQUIERDAS

Comunicado de apoyo a las trabajadoras sociales de Zaragoza
Trabajadores y estudiantes queremos manifestar nuestro total apoyo a los y las trabajadoras del Centro de Tiempo Libre Cadeneta en su lucha contra los recortes que se vienen dando ya desde hace tiempo por parte del Ayuntamiento, y también, contra los nuevos ajustes de plantillas que ha planteado la fundación Ozanam, que pretende recortar las Jornadas de trabajo en este Centro de Tiempo Libre. En este sentido, rodear cada conflicto laboral de la solidaridad de otros sectores de trabajadores, de estudiantes y vecinos de los barrios es un punto de apoyo a la Huelga, para frenar los planes y las mentiras de la empresa.
¡¡SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!
Sindicato de Estudiantes de Izquierdas
Trabajadores precarios en lucha del TELEPIZZA





No hay comentarios:

Publicar un comentario