jueves, 16 de diciembre de 2010

EMPIEZA EL DESTAPE!!

- El periódico de aragón:


Portada > Aragón

16/12/2010

Huelga en un centro de tiempo libre

16/12/2010  

EL CENTRO de Tiempo Libre Cadeneta hará huelga el próximo martes para exigir a la Fundación Federico Ozanam "que se mantengan los contratos actuales", y así "poder dar cobertura a los servicios que se prestan actualmente". La entidad social está sufriendo recortes municipales que, según Cadeneta, la fundación "apoya". E. P.

www.elperiodicodearagon.com
<a href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=632595"><b>Huelga en un centro de tiempo libre</b></a>



- Kaos en la red:

Y el próximo domingo 19 de diciembre de 2011 en La enredadera de Radio Topo,...
Nos visitarán nuestras amigas de Cadeneta. Abriremos los micros a las educadoras de este centro de tiempo libre del barrio de San Pablo de Zaragoza, tan importante para niñas, niños y familias escasos de recursos. Si hace unos meses celebrábamos con ellas una nueva edición de La Carrera del Gancho, en este caso nos detallarán su grave conflicto laboral y social con la Fundación Federico Ozanam, que gestiona Cadeneta, y el Ayuntamiento de Zaragoza, que lo financia. Una vez más, La enredadera dará voz a las personas que luchan por defender proyectos sociales y el cuidado de las personas, peligrosamente amenazados en esta nueva etapa del capitalismo más destructor. El martes 21, ¡Huelga en Cadeneta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario